Inaugura Gaby Benavides, techumbre de cancha de usos múltiples; en Nuevo Cuyutlán

0

*Los padres de los menores estudiantes, destacaron que es una obra que servirá a la comunidad

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a las familias de Nuevo Cuyutlán, la techumbre de la cancha de usos múltiples y patio cívico de la escuela primaria “Miguel de la Mora”.

La obra tuvo una inversión superior a los 900 mil pesos y contempla la techumbre con estructura metálica, columnas de acero, alumbrado y pintura de la cancha de usos múltiples, misma que beneficia a los niños del plantel y comunidad en general, además  servirá también, para albergar eventos culturales.

La Alcaldesa señaló que la educación es un tema al que se le apostó desde el primer día de su compromiso con los manzanillenses y destacó los apoyos a la educación.

La directora del plantel, Nora del Carmen Aranda, señaló que desde hace mucho tiempo se ha venido gestionando esta obra, y hoy es una realidad con la presidenta Gabriela Benavides, “Muchas gracias por escucharnos y dar respuesta a nuestras peticiones,  nuestros hijos antes jugaban en el sol, hoy ya tenemos sombra para los niños, esta obra beneficiará muchas generaciones más, yo me acuerdo cuando estudié aquí y no tuvimos un techo como este que van a disfrutar nuestros hijos”.

Por su parte Azucena Mabel González, dejó en claro que la alcaldesa sabe ser amiga antes que presidenta, “los niños están felices, es una gran obra, muchas gracias amiga Gabriela”, expresó la lideresa.