Inaugura Fernando Morán el Norceca de Voleibol de Playa

    0

    “Es un honor contar con un evento deportivo de esta magnitud, el cual es muy referente del pacifico mexicano en el área del Norte, Centroamérica y del Caribe (NORCECA), ya que para Manzanillo es una sede importante que cuenta con destacados deportistas por lo que nos sentimos muy orgullosos de todos ellos”, dijo.
    Por su parte, Miguel Beato Cruz, a nombre de su presidente de la NORCECA, Cristóbal Marte, dio formalmente inaugurado la Novena etapa del cuarto Circuito Norceca Manzanillo México.

    En su intervención, el director general del Club Maeva, Héctor Sánchez expresó que es un honor que se sientan en familia aquí en Manzanillo donde se cuenta con distinguidas personalidades como lo son de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe, ya que es una contienda amistosa en bien, de la juventud.

    “Me llena de orgullo que sea aquí en Manzanillo este gran evento, debo de agradecer a instituciones como la Conade, el gobierno del Estado de Colima, a través del Incode, la presidencia de Manzanillo, donde gracias a ellos se logren estos eventos deportivos, y queremos que no sean  solo de playa, sino también de otros deportes, en esta sede hemos realizado eventos de tenis y triatlón, así como otros eventos de altura internacional”, dijo.

    En representación de Ismael Acosta, Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, la presidenta de Playa, Mayra Huerta, agradeció el apoyo del gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano; a Bernardo de la Garza, presidente de la CONADE, por creer en el proyecto de voleibol mexicano, con el que se ha contado con el apoyo incondicional, así mismo  agradeció a David Ballesteros, ya que Colima es uno de los Estados que más jugadores da al país, y al director de Maeva, Héctor Sánchez, así mismo dio la bienvenida a los jugadores de voleibol de playa.

    En lo que respecta a Nabor Ochoa, presidente municipal de Manzanillo, expresó “nos sentimos muy contentos de contar con equipos de otros países, así mismo felicitó al Club Maeva, por el gran esfuerzo de consolidar este Torneo Maeva Norceca, y donde se contempla que el próximo año Ayuntamiento apoye aun mucho más”.

    Por lo que se contempla que en otros eventos deportivos se tengan más asistencia  con niños /as y señores /as de más de 40 años, a quienes les encantaría presenciar partidos de este Nivel”, concluyó.

    Los equipos participantes son: Aruba, Canadá, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Puerto Rico y México. Escolta del Colegio Campoverde,

    También se contó con la presencia del diputado Francisco Zepeda González; el diputado federal, Carlos Cruz Mendoza, en representación del Secretario de Educación, Federico Rangel, el jefe del departamento de educación física, Arnoldo Ortiz Iñiguez; el director del  INCODE, David Ballesteros; el presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Eduardo González, entre otros.

    Sábado, 02.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO