Inaugura David Ballesteros Escuela de Nuevos Talentos en Cuauhtémoc

    0

    En su intervención Jesús Plasencia informó a los padres de familia ahí presentes que se han hecho convenios con el Club Chivas para crear en el municipio una Escuela de Chiva Barrios, “agrademos a ustedes padres de familia por la confianza que han depositado en nosotros para hacer de sus hijos, personas de bien y con una muy buena formación con base al deporte”. Dijo que en este miércoles se contará con la presencia de Jaime Pajarito en la presidencia del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

    Por su parte, Ballesteros Peralta, resaltó que en este sexenio se trabajará a favor a combatir la obesidad que es una enfermedad que hoy en día a afectado al mundo, y por indicaciones del gobernador del Estado, Mario Anguiano vamos activar a las colonias y barrios del estado de Colima.

    El evento fue coordinado por Octavio Orozco destacado profesor de Educación Física que estuvo al pendiente de todos los preparativos.

    Por último se hizo entrega de playeras que obsequió el Incode a todos los presentes y después se tomó la foto oficial con los niños de la Escuela de Nuevos Talentos del municipio, así como padres de familia y autoridades municipales y estatales.

    Domingo, 22 de Noviembre de 2009  10:25:49  COLIMA, COLIMA