Chivas Quiere Recuperar a Bofo y Salcido: Lebrija

    0

    Lebrija estuvo ayer en el estadio universitario, invitado por Jimmy Goldsmith para presenciar el juego que Loros ganó 3-0 a Dorados, en el futbol de Segunda División Premier.

    El directivo rojiblanco dijo que la afición de Chivas no tiene de que preocuparse, “estoy muy contento porque tenemos grandes fuerzas básicas, es en lo que vamos a basar el desarrollo del equipo para el próximo torneo”.

    Sobre el técnico dijo que el quiere que sea mexicano “y que esté compenetrado con la institución, que agrade el tipo de juego a la afición y a los propios jugadores”.

    SELECCIÓN NACIONAL
    Sobre la selección nacional, dijo que afectará a los equipos que tengan convocados, pues estarán fuera 60 días antes del mundial, “obviamente no dejarán con un equipo menguado en razón de que se irán en la fecha 12 del torneo, que bueno apoyamos a la selección, pero desgraciadamente los jugadores se irán antes y por ende tenemos que trabajar mucho mejor con las fuerzas básicas para cubrir las ausencias”.

    PATO ARAUJO
    Rafael Lebrija dio su opinión del mundialista juvenil colimense Patricio El Pato Araujo, de quién se espera retome su nivel con Chivas, “es una gente muy centrada, yo espero que retome esa titularidad que ya tenía y no tengo la menor duda que lo hará”.

    Domingo, 22 de Noviembre de 2009  10:15:49  COLIMA, COLIMA