Inaugura CEDEFU mural en el Bachillerato 15

0

*Programa “Murmullos en los muros”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, que dirige Alicia López de Hernández, inauguró el mural “Libro abierto” en el Bachillerato 15 de la Universidad de Colima.

Este mural fue diseñado por Rafael Aguayo Cervantes, estudiante de Artes Gráficas, quien explicó que representa la extensión del conocimiento y que muestra el saber que desarrolla el sentido de pertenencia social, no sólo el crecimiento personal, involucrando en dicho proceso la formación académica, el uso de las nuevas tecnologías, la información, la comunicación, el cuidado ambiental y el desarrollo humano.

En su intervención, López de Hernández dijo que este mural “muestra que la UdeC es fuerte y firme como un libro abierto. Ahora les toca a ustedes, como estudiantes, escribir su historia en este libro de una manera socialmente responsable”.

Finalmente, agradeció la participación y asistencia a la inauguración de docentes y directivos de las escuelas participantes, así como a la delegada del campus Colima, Priscilia Álvarez.

El desarrollo de este mural se enmarca en el Programa “Murmullos en los muros” del CEDEFU.

Compartir