Inapam invita a personas adultas a los 60 años a solicitar tarjeta y recibir beneficios

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La delegada en Colima del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Imelda Lino Peregrina, invitó a personas adultas mayores a los 60 años para acudan a recibir su tarjeta de la dependencia, la actualicen o soliciten por primera vez.

Pidió a que acudan a las oficinas del Inapam, ubicadas en avenida Camino Real, esquina con Francisco Hernández Espinosa, en donde eran las bodegas de la Conasupo.

La invitación es a personas de 60 años de edad y deben de llevar una copia de la credencial de elector, una copia de su Curp, dos fotografías tamaño infantil recientes, sin sombrero y sin lentes y comprobante de domicilio.

“Se les entrega rápidamente y tienen acceso al descuento del 50 por ciento en predial y agua potable, así como más de 100 convenio que hemos realizado para beneficio de todos ellos”.

En Colima hay cerca de 32 mil personas afiliadas al Inapam.

Lino Peregrina dijo que se busca crecer más el padrón de afiliados en todo el estado y en el que hay un enlace en cada DIF Municipal para que sigan afiliándose los adultos mayores y tengan esos beneficios tan importantes, sobre todo en esta cuesta de enero.