IMSS Colima reconoció a médicos y médicas por su desempeño y trayectoria en favor de la derechohabiencia

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, a través de la Jefatura de Servicio de Prestaciones Médicas, reconoció a 16 médicos y médicas por su desempeño y trayectoria en favor de la derechohabiencia mediante el Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Médicos (PRACMED).

El objetivo de este programa es reconocer al personal que desarrolla con responsabilidad, actividades de educación continua, docentes y de investigación, contribuyendo a mejorar los servicios institucionales a favor de la población derechohabiente, y que además realizan con eficiencia sus funciones administrativas, y brindan una atención de calidad con sentido humanista, externó la doctora Martha Irazema Cárdenas Rojas, titular de la Jefatura de Servicio de Prestaciones Médicas.

Mencionó que entre los puntos a considerar que marca el programa están: atención de calidad, desempeño clínico, desempeño académico institucional y gestión directiva. Por último reconoció su aporte en los servicios de salud, al fortalecimiento y reestructuración que vive el Instituto en el cumplimiento de llevar salud a la población.

La ceremonia se realizó en el Auditorio del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, con la presencia del doctor Edgar Javán Vargas Salazar, titular del IMSS en Colima, representantes de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), y autoridades de hospitales y unidades médicas.