Impulsaré el deporte como medio para el crecimiento personal: Ciria Salazar

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En su recorrido por las colonias, la candidata al Distrito Local 1 por la coalición Todos por Colima, Ciria Salazar, reconoció los esfuerzos que se realizan en las diferentes zonas del Distrito para llevar a cabo actividades deportivas, con la organización de los propios vecinos, quienes solicitan que los espacios sean dignos para tales acciones.

En ese sentido, Ciria Salazar señaló que practicar deportes lleva en sí mismo muchos beneficios como el crecimiento personal, enseñanzas como la disciplina y la oportunidad de convivir mientras se cuida de la salud. Por ello, compartió con los vecinos su historia de vida como un claro ejemplo de lo que se puede lograr, al convertirse en seleccionada nacional en voleibol y participar en competencias internacionales.

Se manifestó entusiasmada por impulsar desde el Congreso que las tecnologías e innovación en el deporte colimense sean consideradas, con una mayor promoción a la investigación, la cual ya se menciona en la legislación correspondiente y que pueden ser elementos que detonen a Colima como una cuna de deportistas de alto nivel, puesto que ya se cuenta con elementos muy valiosos, aportando a la unión social y la promoción de la paz. Su compromiso en la gestión de mayores oportunidades para lo anterior, irá en beneficio directo de las personas, ya que no sólo se favorece quien lo practica sino sus familias, entorno escolar o laboral y la comunidad.

Apoyar a los deportistas y atraer a cada vez más personas a tan saludable actividad, permitirá a su vez incidir en problemáticas sociales como protector de conductas nocivas que afectan a las colonias, “de ahí la importancia de trabajar duramente en esta temática”, finalizó.