Impulsaré acciones que beneficien a ciclistas: Óscar Valdovinos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, expresó que dará el impulso necesario para el fomento de la cultura vial, y cuidará que la mayoría de las calles en la ciudad cuenten con ciclovías que permitan al ciclista recorrerlas con seguridad, invariablemente si practican ciclismo recreativo o utilizan la bicicleta como medio de transporte.

Esto al sostener una reunión con principales grupos de ciclistas en Colima. En este contexto, los ciclistas agradecieron la disposición y compromiso expresado por el candidato priísta, quienes  le manifestaron su apoyo y además exigieron que se respeten las ciclovías y impulse una nueva cultura de respeto al ciclista en Colima.

Óscar Valdovinos también visitó la colonia Gustavo Vázquez a fin de recolectar el sentir de la población en las colonias de la zona oriente de la capital del estado. Donde reiteró su compromiso para mejorar los servicios públicos, como son el alumbrado público, mantener los árboles podados para que permitan que las luminarias cumplan su función en las calles  y prestarle atención a las casas abandonadas,  los lotes baldíos y obstáculos en las aceras.

Reconoció además el esfuerzo que realizó Federico Rangel durante su período en la administración municipal,  para incorporar 40 elementos a la policía municipal y expresó que la inseguridad no sólo es un asunto de carácter judicial, sino la responsabilidad de todos, en este tenor, pidió ya no ser más complacientes con quienes delinquen en sus comunidades, quienes muchas veces son vecinos o conocidos, “porque mi compromiso es con la seguridad de todos”, afirmó.