Impulsará Carlos Carrasco los programas sociales en Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Carlos Carrasco tomó protesta como presidente municipal de Ixtlahuacán para el periodo 2021 – 2024, en sesión realizada en la Casa de la Cultura municipal en presencia de funcionarios y representantes municipales y estatales.

En su discurso, el alcalde reelecto reiteró que su administración municipal retomará los programas sociales que aplicó desde su anterior administración 2018 – 2021.

Recalcó el plan de austeridad y eficiencia que ha implementado para “hacer más con menos, para que lo que hagan llegue a las personas que más lo necesitan”.

En su discurso, adelantó que continuarán los apoyos a adultos mayores, jefas de familia y a jóvenes, “con proyectos que realmente los beneficien, gestionando los recursos necesarios para llevarlos a todas las comunidades”.

Se tendrá además, dijo, un esquema de políticas públicas orientadas a atender las necesidades a favor de la gente de Ixtlahuacán, con los programas: Jefas y jefes de familia, empleo temporal, Gas en tu Hogar y becas para estudiantes de licenciatura.

Carlos Carrasco fungirá como presidente municipal hasta octubre de 2024, tras haber ganado reelección de este año. En la toma de protesta estuvo acompañado de la gobernadora electa Indira Vizcaíno, de la presidenta del Congreso del Estado, Viridiana Valencia, y diversos funcionarios.