Impulsar programas para generar condiciones de salud y alimentación en VdeÁ, promete Memo Toscano

0

*Arrancará campaña rumbo a la presidencia municipal.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El candidato a presidente municipal de Villa de Álvarez por la coalición Morena-Nueva Alianza, Guillermo Toscano Reyes, expresó que dentro de sus proyectos está reactivar la economía en la zona centro y el ecoturismo, pero particularmente el apoyo a la ciudadanía.

Tras informar que este sábado iniciará campaña en el jardín del centro villalvarense a las 6 de la tarde, respetando las medidas sanitarias, con cubrebocas y sana distancia, dijo que dentro de su proyecto es impulsar el programa “Bolillo popular”.

Refirió que este será gratuito en la conformación de comedores comunitarios en diversas zonas de Villa de Álvarez,  principalmente en las partes marginadas del municipio.

Toscano Reyes reiteró que con esto se generarán condiciones de salud y buena alimentación para toda la ciudadanía.

Agregó que se evitará el tema de inseguridad, que ha flagelado a la sociedad y para evitar las conductas antisociales, también habrá promotores deportivos, se reactivarán las casas de usos múltiples y escuelas de oficios.

El candidato a alcalde de VdeÁ, expuso que además se reactivará la economía del centro y sobre todo del ecoturismo, ya que el municipio cuenta con cultura, tradición zona montañosa y balnearios que debe ser impulsado.

“El turismo es el tercer ramo que genera más recursos al país, esta solo encima el petróleo y luego las remesas y el turismo debemos impulsarlo”.