Impulsar la economía de Villa de Álvarez será prioridad: Perla Vázquez

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Perla Vázquez Montes candidata a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por Movimiento Ciudadano, destacó la importancia de impulsar la economía local para fortalecer a  la micro, pequeña y gran empresa; lo anterior durante su recorrido por las avenidas comerciales de la zona norte.

“El año pasado fue complicado porque no teníamos previsto la pandemia, lo que ocasionó cierres parciales en diversos giros comerciales para priorizar nuestra salud; pero hoy, ante la nueva realidad debemos adaptarnos por lo que mi propuesta es que desde el gobierno municipal se otorguen apoyos para ayudar a mantener a las empresas con la cortina arriba y seguir generando empleos”.

Agregó que trabajará para que las finanzas del municipio sean transparentes, además de la rendición de cuentas a los ciudadanos, “vamos a optimizar el presupuesto, es urgente que los recursos se apliquen de manera correcta para crear estrategias que estimulen la inversión de empresas que brinden mejores oportunidades a los villalvarenses”.

Invita a la pega de calcas este domingo

Vázquez Montes dio a conocer que este  domingo realizará pega de calcas en el crucero de casa de la cultura a partir de las nueve de la mañana.

Indicó que las actividades de su campaña se caracterizarán por actividades de recorridos casa por casa, además de reuniones para establecer un diálogo directo con los y las ciudadana en donde expondrá su plan de trabajo para el cambio profundo que requiere el municipio.