Impugna Santos Dolores regreso de Mirna Velázquez al congreso

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El exlegislador panista, José Santos Dolores, presentó una queja ante el Tribunal Electoral del Estado (TEE) contra la resolución que obligó al congreso a reincorporar a Mirna Edith Velázquez Pineda como diputada plurinominal.

A menos de un mes que se acabe la legislatura, Santos Dolores ocupó desde julio el lugar que había desempeñado Velázquez Pineda quien el pasado viernes recuperó su curul.

El 30 de Agosto el diputado plurinominal en lista de prelación, J. Santos Dolores Villalvazo, interpuso ante el Tribunal Electoral del Estado de Colima un Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano, para controvertir la resolución definitiva de fecha 23 veintitrés de agosto de 2018 emitida por el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Colima en el expediente identificado con la clave y número JDCE-26/2018.

El Tribunal Electoral del Estado de Colima colocó en estrados, el 30 de agosto, la cédula de notificación respectiva, otorgando un plazo de 72 hrs para que los terceros interesados puedan participar en este juicio.