Impresionante persecución policiaca en Armería para detener a tripulantes de camioneta

0

*Hubo disparos confirman vecinos

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Elementos de corporaciones policiacas tanto del estado como municipal, trataron de detener a dos hombres que viajaban en una camioneta Ram 2500 dos puertas con placas de circulación HD38558 del estado de Guerrero, pero con resultados negativos por lo que inicio la persecución del automotor.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11 de la mañana de este jueves, y según testigos señalan que a la altura de la Unidad deportiva “Griselda Álvarez” los policías trataron de interceptar a la camioneta sospechosa, pero su conductor hizo caso omiso al alto que le hicieron los oficiales y se perfiló a huir rumbo a la comunidad de Coalatilla.

Testigos señalan que durante la persecución se escucharon al menos cuatro disparos, ignorándose de qué lado fueron realizados, únicamente se informó que al verse alcanzados por fuerzas policiacas, el par de individuos dejaron abandonada la camioneta a un costado de la carretera a Coalatilla y huyeron a pie rumbo al cerro.
Policías de varias corporaciones realizaron una intensa búsqueda para tratar de detener a las dos personas que huyeron incorporándose a esta búsqueda el helicóptero de la secretaría de seguridad pública.

Fuentes dignas de crédito revelaron que en la camioneta abandonada, los policías no encontraron ni armas ni droga.