Importante fomentar y fortalecer desarrollo económico de los tianguis: Guillermo Rangel

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Es importante fomentar y fortalecer el desarrollo económico de los tianguis, para que continúen ofertando productos de primera necesidad a las familias colimenses, afirmó el candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, José Guillermo Rangel Lozano, durante su recorrido por el tianguis de Fátima.
Como lo hizo en el tianguis de Guadalajarita y el de Infonavit-Camino Real, Rangel Lozano escuchó a locatarios y consumidores de este espacio comercial, a quienes entregó material promocional con el lema de su campaña Tu palabra cuenta, porque es junto con la población como se construirá un futuro con más desarrollo y progreso para Colima. En este recorrido, el candidato aliancista estuvo acompañado de su esposa Bertha Mendoza de Rangel, además de Ana García Virgen, del seccional 14C del PRI.
También acompañado por Luis Piña líder de la CNOP municipal y del candidato a diputado suplente Ernesto Pasarín Tapia.
Guillermo Rangel en su contacto con los tianguistas, Guillermo Rangel explicó que su candidatura forma parte de la fórmula que integra a Ignacio Peralta Sánchez como gobernador por el PRI-PANAL-PVEM, a Enrique Rojas para diputado federal por el primer distrito y a Oscar Valdovinos para alcalde de Colima, ambos por el PRI.
Previamente, Guillermo Rangel sostuvo una reunión con un sector más de jubilados y pensionados del magisterio, pertenecientes a la sección 39 del SNTE, quienes expresaron su apoyo para su candidatura como diputado local por el segundo distrito.
Durante la reunión, el dirigente de la sección 39 del SNTE, José Adrián Orozco Neri, destacó la importancia de que los docentes, como Guillermo Rangel Lozano, ocupen espacios en la política y de esa forman propicien mejores condiciones para el desarrollo educativo del estado.