Implementa Policía Municipal operativo por Sábora Fest

0

*El operativo vial se llevará a cabo con motivo del Sábora Fest y en un horario de 15:00 a 24:00 horas del 23 al 26 de marzo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Policía Municipal de Colima informa que con el objetivo de garantizar un sano esparcimiento y la seguridad de las y los colimenses que asistan al Sábora Fest que inicia este jueves por la noche, se estarán haciendo cierres parciales y totales de algunas vialidades del centro de la ciudad.

El operativo de vialidad se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo, de las 15:00 a 24:00 horas, por lo cual se sugiere mantenerse informado y tomar rutas alternas.

La calle 16 de septiembre estará cerrada de manera total en su tramo comprendido entre las calles Degollado y Reforma. De igual manera tendrán cierre total la calle Reforma, entre Hidalgo y Morelos, así como la calle Medellín en el tramo comprendido entre Hidalgo y Morelos.

También habrá cierre total de la calle Hidalgo entre Reforma y Medellín; otro cierre total será el de Gabino Barreda en el tramo comprendido entre Madero y Zaragoza.

Los cierres parciales de calles que funcionarán como accesos peatonales a la zona del festival también serán en distintos puntos.

Habrá cierre parcial en Gildardo Gómez y Torres Quintero, Gildardo Gómez y 16 de septiembre, Independencia y Degollado, Venustiano Carranza y 5 de mayo, 5 de mayo y Constitución, así como en Madero y Ocampo.