Implementa Movilidad nueva ruta de Central Los Rojos a Zona Militar

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad, informa que a partir de este sábado 23 de febrero, entrará en operaciones una segunda ruta especial para las y los jóvenes que realizan el Servicio Militar Nacional, en esta ocasión partirá desde la central de Los Rojos a las siete de la mañana.

Con lo anterior, son ya dos rutas especiales para las y los jóvenes que acuden cada semana al Servicio Militar Nacional.

La nueva ruta que parte de la central de Los Rojos, contará con tres unidades que saldrán cada tres minutos hacia las instalaciones de la Vigésima Zona Militar, ubicada en Loma Fátima sobre la carreta Colima-Manzanillo.

La primera unidad saldrá de la central suburbana de Los Rojos a las siete de la mañana, la segunda a las siete de la mañana con tres minutos y la tercera a las siete con seis minutos. De esta manera se garantiza que las y los participantes del Servicio Militar, lleguen a tiempo para cumplir con su deber.  

De igual forma, al término del Servicio Militar, estarán las tres unidades en espera de las y los jóvenes para regresar a la Central de Los Rojos. Las salidas de regreso son 13:15, 13:20 y 13:25 horas.

Cabe mencionar que esta nueva ruta, se suma a la que ya parte todos los sábados desde la Casa de la Cultura de Colima hasta las instalaciones de la Vigésima Zona Militar. A partir de este sábado, la ruta que sale desde la Casa de la Cultura sobre la calle Del Trabajo, tendrá dos salidas, a las siete de la mañana con cinco minutos y a las siete de la mañana con diez minutos.

La Secretaría de Movilidad, detalla que estas dos Rutas Especiales operarán únicamente los sábados para beneficios de las y los jóvenes que realizarán el Servicio Militar Nacional. Sin embargo la dependencia también recuerda a la población que existe otra ruta que diariamente parte de la Central de los Rojos hacia la Zona Militar.