Implantan microchip a 41 empleados en Wisconsin

0

COLIMANOTICIAS

Wisconsin, EE.UU.- Una compañía de tecnología en Wisconsin, Estados Unidos, implantó un microchip en las manos de 41 de sus empleados, quienes voluntariamente accedieron a la experiencia, misma que describieron que se siente como si fuera un pequeño piquete.

De acuerdo con la información de Sipse, la empresa River Falls tuvo un evento este martes dentro de sus instalaciones, mismo en donde Three Square Market, también conocida como 32M, procedió a la implantación de los 41 microchips, pues de 85 empleados, solo esa cantidad fueron los que aceptaron ser parte de la nueva era que implementó la empresa.

Melissa Timmins, vicepresidenta de ventas, dijo que inicialmente tenía sus dudas, pero optó por probar el chip que les permitirá a los empleados abrir las puertas, acceder a sus computadoras o comprar bocadillos en la sala de descanso con solo un movimiento de su mano. Timmins espera utilizarlo eventualmente para poder entrar a su auto o ir de compras.

Ésta es la primer empresa que dio este gran paso en Estados Unidos,el uso de tecnología implantada en empleados, ya estaba disponible en Europa. Un total de 300 dólares fue lo que Three Square Market tuvo que pagar por los microchips.