Impartirán charla sobre cultura alimentaria

0

*El investigador de la Universidad Autónoma Chapingo, David Oseguera Parra compartirá sus conocimientos sobre la cultura alimentaria que subsiste en los Andes argentinos y el occidente de nuestro país. 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco del Cuarto Seminario de Investigación Interdisciplinaria organizado por el Centro Universitario de Investigaciones Sociales (CUIS) de la Universidad de Colima, David Oseguera Parra, investigador de la Universidad Autónoma Chapingo impartirá la conferencia “Cultura Alimentaria en los Andes, Argentina y el occidente de México”, dirigida al público en general.

Oseguera Parra realiza actualmente su año sabático en el CUIS y desarrolla el proyecto: “Estudio y rescate del maíz criollo, estudio cultural y propuesta de política pública”.

La cita es hoy martes 14 de junio en el auditorio “Profr. Gregorio Macedo López” de la Facultad de Letras y Comunicación, a las 12:00 horas. El evento es de entrada libre y los interesados pueden pedir mayores informes en el CUIS, al teléfono 3161127.