Impartirá UdeC diplomado de Actualización en ciencias agrícolas

0

*Se realizará del 11 de enero al 14 de mayo de este año, por las plataformas Classroom y Meet.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Universidad de Colima invita a cursar el diplomado en línea “Actualización en ciencias agrícolas”, que enseñará a los interesados e interesadas en el tema, a aplicar los conocimientos y tecnologías modernas para mejorar la producción agrícola. Estará dividido en siete módulos, constará de 112 horas efectivas y se realizará del 11 de enero al 14 de mayo de este 2021, por las plataformas Classroom y Meet.

El diplomado lo organiza la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (FCBA) del campus Tecomán, con apoyo de la Coordinación General de Docencia y la Dirección General de Educación Superior.

El módulo I, Nutrición vegetal, será impartido por el maestro José Manuel Gutiérrez Campos; el II, Sustratos y abonos orgánicos, estará a cargo del maestro José Noé Martínez Rodríguez; el III, Biotecnología en la agricultura, lo dará el Dr. Marco Tulio Buenrostro y el IV, Manejo integrado de enfermedades, lo impartirá el Dr. Gilberto Manzo Sánchez.

El módulo V, Control biológico, lo dará el Dr. Juan Carlos Sánchez Rangel; el VI, Entomología y acarología, estará a cargo del maestro Abraham Márquez Chávez y el VII, Sistemas de riego, lo impartirá el maestro José Noé Martínez.

Más informes con Fernando Romero en la FCBA, al teléfono 313 322 9405, o en el correo [email protected]. El cupo está limitado a 20 personas.