Imparables los hechos de violencia en Manzanillo

0

*Un muerto, un herido de gravedad y una mujer lesionada, ayer viernes.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparables continúan los hechos de violencia en Manzanillo y al menos este viernes, sujetos armados hirieron de gravedad a un hombre en el fraccionamiento Marimar de Salagua y horas más tarde acribillaron a balazos a un masculino, cuando transitaba en su vehículo por el Barrio IV del Valle de las Garzas, quedando lesionada la mujer que lo acompañaba.

El primero de los hechos se registró alrededor de los 12 del día, cuando sujetos armados arribaron a la calle Arpas del Fraccionamiento Marimar y abrieron fuego contra un masculino que permanecía en la zona, el cual debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital civil recibir atención médica y se reporta como grave.

Y alrededor de las 3:30 horas, se registró un fuerte dispositivo de seguridad sobre la avenida Elías Zamora Verduzco a la altura del Barrio IV del Valle de las Garzas, debido a que los tripulantes de una camioneta Hummer habían sido agredidos a balazos, al llegar los cuerpos policiacos se percataron que el masculino ya no presentaba signos vitales.

La mujer que lo acompañaba resultado lesionada y fue necesario trasladarla a un nosocomio para recibir atención médica. La vialidad fue cerrada a la circulación, para qué personal de la Fiscalía del Estado iniciará con las investigaciones de ley. En ambos hechos no se logró la detención de los agresores.