Imparable violencia en Manzanillo, acribillan a dos personas en diferentes hechos

0
*foto de archivo

*Este domingo por la noche acribillaron a dos hombres, en hechos diferentes en el municipio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparable continúa la ola de violencia en Manzanillo y ayer domingo por la noche, dos personas fueron ejecutadas a balazos en el municipio, en hechos diferentes.

El primero de los casos se registró cerca de las 12 de la noche, cuando sujetos armados dispararon en contra de un hombre en la colonia El Paraíso de El Colomo, provocándole heridas de consideración que le causaron la muerte de forma instantánea.

A la zona arribaron elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el área y determinaron que el sujeto no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del SEMEFO, para el levantamiento del cuerpo.

Minutos más tarde, sobre Privada Los Corales del Barrio uno del Valle de Las Garzas, un masculino fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo tendido en el suelo.

Inmediatamente llegaron elementos de seguridad pública, quienes implementaron un operativo para localizar a los presuntos responsables, pues desafortunadamente el hombre de quien se desconocen sus generales había fallecido en el lugar; sin embargo no lograron atraparlos.

Estos hechos de alto impacto siguen colocando a Manzanillo entre los municipios más violentos del Estado, e incluso en 2020 se han registrado más asesinatos en los primeros meses del año, comparado con el 2019.