Impago a nómina se debe a una mala planeación y administración de los recursos públicos: Indira

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La gobernadora electa de Colma, Indira Vizcaíno Silva, calificó que el impago a trabajadores de gobierno se debe a una mala planeación y administración de los recursos públicos por parte de Ignacio Peralta.

En un mensaje emitido por Vizcaíno Silva expone que declarar en julio que no hay dinero para la nómina de los trabajadores del gobierno evidencia una mala planeación y administración de los recursos públicos y preocupa, puesto que aún faltan 5 meses para que el año concluya.

Además que la responsabilidad de la falta de los recursos es única y exclusivamente del gobierno del estado actual.
Expuso que conforme avance el proceso de transición, revisará el estado actual de las finanzas para poner orden en las mismas.

“No seremos comparsas de nadie, ni cómplices de ninguna irregularidad. Revisaremos a fondo la falta de recursos para detectar cualquier mal manejo o acto de corrupción”.

Asi también aseguró que por muy complicadas que se entreguen las finanzas, asumirá la  responsabilidad de enderezar el barco y de gradualmente corregir la situación financiera recibida.

“La Transformación la construiremos con honestidad y transparencia, corregir las finanzas requerirá de todos, de un esfuerzo conjunto entre los distintos niveles de gobierno y la sociedad”.