Imades y Congreso invitan a participar en el Premio Estatal al Cuidado del Medio Ambiente 2023

0

* La convocatoria cierra el viernes 12 del presente mes de mayo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado de Colima (Imades) y el Congreso del Estado de Colima invitan a la sociedad de toda la entidad, a participar en el Premio Estatal al Cuidado del Medio Ambiente 2023, convocatoria que se presentó en la sede del Poder Legislativo y que busca reconocer a la o las personas que hayan contribuido a mejorar la calidad de nuestros espacios naturales.

Las propuestas podrán participar en una de las cuatro diferentes categorías, las cuales son: Una Colima sin basura, Biodiversidad, Aire Limpio e Investigación, cabe destacar que se pueden enviar las propuestas como personas físicas o morales.

Las inscripciones se recibirán a partir de este martes 2 de mayo y hasta el próximo 12 del presente mes, en horario de 9:00 a 15:00 horas, en la Secretaría General del Congreso del Estado de Colima, ubicadas en Calzada Pedro A. Galván esquina con Los Regalado s/n, en la zona centro de la ciudad de Colima.

Las ganadores y ganadores de esta convocatoria recibirán su premio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el 5 de junio de cada año. Para más información, las personas interesadas pueden consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace: https://bit.ly/3NiM4jW