Homicidio en Armería y Secuestro en la Capital

    0

    PRIVAN DE LA VIDA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO A PERSONA DEL SEXO MASCULINO

    •Respondía al nombre de Fernando Sandoval Cervantes, tenía 42 años •Era originario de Zapotiltic, Jalisco •Vivía en la colonia Bayardo, de Tecomán •Los probables responsables utilizaron armas 38 súper y AK-47

    La mañana de hoy miércoles fue localizado sobre la brecha conocida como “Presa Rota”, que se ubica a la altura del kilómetro 4 + 500,  de la carretera Cofradía de Juárez- Cualatilla, en el municipio de Armería, el cuerpo de una persona del sexo masculino que en vida respondía al nombre de Fernando Sandoval Cervantes, de 42 años de edad, el cual presenta  impactos de arma de fuego calibre 38 súper y AK-47.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista, así como de agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado y del personal de Servicios Periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    HECHOS

    De las primeras investigaciones se desprende que hoy miércoles  el ahora finado quien tenía su domicilio en la colonia Bayardo, en Tecomán, aproximadamente a las seis de la mañana salió de su casa para dirigirse a un predio, pero antes de hacerlo estuvo dando instrucciones a las afueras de su vivienda a unos trabajadores.

    Sorpresivamente llegaron de 5 a 6 personas armadas a bordo de una camioneta Toyota, línea Hilux, color blanco, modelo reciente sin placas de circulación, estacionándose a las afueras del inmueble y descendieron varios de ellos obligándolo a subirse, pero forcejeo con ellos y logró correr unas cuadras, pero finalmente le dieron alcance al realizarle algunos disparos.

    Ahí el representante social aseguró dos casquillos percutidos, uno calibre 38 súper y uno de AK-47.

    Lo subieron a la camioneta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y aproximadamente a las 9 de la mañana una denuncia anónima informaba del hallazgo del cuerpo en la brecha conocida como “Presa Rota”, a una distancia de 60 metros de la  carretera  Cofradía de Juárez-Cualatilla, en el municipio de Armería.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.

    PRIVAN DE LA LIBERTAD A PERSONA DEL SEXO MASCULINO

    Aproximadamente a las siete de la mañana con treinta minutos, de éste miércoles 17 de noviembre, tres personas armadas llegaron al mercado de Placetas Estadio y privaron de la libertad al propietario de uno de los negocios que ahí se ubican y que por obvias razones se omite su nombre.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, así como del personal de Servicios Periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de evidencias.

    HECHOS

    Conforme a las primeras indagatorias el ofendido se encontraba atendiendo su negocio cuando llegaron tres personas del sexo masculino a bordo de una camioneta Blazer, blanca, estacionándose a las afueras del Mercado Placetas.

    Acto seguido descendieron dos de ellos armados e ingresaron al local comercial el cual cerraron por unos minutos y luego salieron con su víctima a quien subieron a la camioneta y se dieron a la fuga.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.