IGNORA MAM A GOBIERNOS PANISTAS

    0

    En entrevista, señaló que a pesar de que fueron invitados al evento de presentación del proyecto de presupuesto federal, se llevaron la sorpresa de que los gobiernos municipales de Tecomán, Armería y Villa de Alvarez no fueron consultados en cuanto a sus necesidades de obra pública.

    “No tuvieron la atención ni la cortesía política de saber qué programas u obras necesitaban en esos municipios entonces vimos que la presentación era una de una forma unilateral y en lo particular yo no asistí, no le vi el caso”, dijo.

    El pasado martes, el gobernador Mario Anguiano presentó el proyecto de presupuesto para Colima en donde solicitó 9 mil millones de pesos para ser ejercidos en el 2012 que comprende 451 proyectos presentados y analizados por los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, los 10 ayuntamientos y representantes de los diferentes sectores sociales.

    Al respecto, el líder panista lamentó que esos ayuntamientos no hayan sido incluidos con sus propuestas propias “no conocemos el proyecto, por lo menos debe hacérnoslo llegar de una manera formal a los ayuntamientos y a esta fracción para darle una revisada”.

    Recordó que tienen cerca de un mes que le han solicitado al ejecutivo estatal una reunión con el PAN para abordar diversos temas además de la problemática causada por el huracán Jova “sería ocioso pedir en estos momentos una reunión, pero tenemos más de un mes antes de irnos a receso (legislativo) para tratar asuntos urgentes políticos”, sostuvo.