Ignacio Peralta busca que AMLO le abra espacio en su agenda para ‘dejar todo claro y transparente’

0
*foto de archivo

*El gobernador de Colima, expuso que también invitará al presidente de México a que inaugure obra de restauración de Palacio de Gobierno.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, busca una reunión de trabajo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para darle a conocer la forma que trabajará en los últimos cuatro meses de gobierno.

“Para que podamos atender la mayor cantidad de asuntos y dejar, pues, todo terso, todo claro y todo transparente”.

Mencionó que no ha visto a López Obrador desde el 9 de enero que realizó gira de trabajo en Colima, y ha solicitado peticiones a través de sus colaboradores para que lo reciba y plantearle diversos asuntos.

Peralta Sánchez dijo que uno de ellos es el exponerle la forma de trabajar en estos últimos meses de su gestión y otro el que acuda a inaugurar el Palacio de Gobierno una vez que se concluya su restauración, que será en aproximadamente un par de meses.

“Espero que me reciba pronto, señor presidente (López Obrador), y desde aquí públicamente le reitero como lo ha hecho con sus colaboradores, pues que abra un espacio en su agenda, que hay muchos temas de interés de los colimenses que él debe de saber y que con mucho gusto lo vamos a exponer. En cuanto la agenda, lo permita”.