Ignacio Ambriz nuevo técnico del América

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el compromiso de terminar con todas las críticas por su designación, Ignacio Ambriz fue presentado como nuevo técnico del América de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga

“Es responsabilidad mía elegir al cuerpo técnico y es responsabilidad mía darle alegrías a la afición, me siento seguro que lo vamos a lograr”, dijo Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo.

“Súper listo estoy. La ilusión no me la quita nadie, la desconfianza es normal, vengo a trabajar, con humildad”, fueron las primeras palabras del timonel a su llegada a las Águilas.

Sobre la desconfianza que tienen algunos aficionados, Peláez fue tajante: “Traje a Herrera que no había ganado nada y tuve que cerrar mi twitter al final conseguimos dos Semifinales y un campeonato, Ambriz llega igual”.

“Pido el beneficio de la duda. Acuérdense de Sambueza, hoy ídolo.Los resultados con Nacho seguro se darán”, sentenció el directivo.

El cuerpo técnico de Ambriz está conformado por: Luis Betolaza (PF), Édgar Solano,Gabriel Farfán (Porteros), Gerardo Esquivel, Carlos Turrubiates.

Con información de Agencias