Iffecol invita al Tec de Colima a participar en la Feria de Todos los Santos 2018

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) invitó al Instituto Tecnológico de Colima a participar en la edición 81 de la Feria de Todos los Santos Colima 2018.

El director general del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, señaló la importancia que reviste para el Gobierno del Estado el hecho de que en el marco de este evento, las familias colimenses tengan oportunidad de conocer la oferta educativa del Estado.

“Ya que además de ser un espacio tradicional de integración familiar, de diversión y entretenimiento, la feria es también un foro que debe dar cabida a los intereses académicos de los jóvenes”.

Vázquez Vuelvas dijo que los proyectos que comúnmente presenta el Tecnológico de Colima relacionados con la ciencia y la tecnología, son de gran atracción para niños y jóvenes, lo que despierta en ellos nuevos intereses.

En su intervención, Saturnino Castro Reyes agradeció al Iffecol y al gobierno del estado la invitación y manifestó el interés y compromiso del Tecnológico de Colima por aprovechar el espacio de la feria para motivar a niños, adolescentes y jóvenes a cursar una carrera profesional.

“Y por otra parte, mostrar a la sociedad colimense algunos de los proyectos que maestros y estudiante de esta casa de estudios realizan en favor de la sociedad colimense”.