¡Faltan Dos Días para el Mundial!

    0

    Las Piernas Con Dos, jugadores Como Ronaldinho, Zinedine Zidane, Pelé o Maradona Han Hecho jugadas de fantasía. Es Más, Elias El Pecado, la “cuauhteminha”, creada Por Cuauhtémoc Blanco En El Mundial Corea-Japón 2002, no hubiera existido.

    En la Historia de los Mundiales FECHA QUE DESDE 1930, México ha albergado en dos Ocasiones la Copa del Mundo, en 1970 y 1986. Francia e Italia Países de Como, también, en Un par de Veces, Han Sido Anfitriones de la ONU Mundial.

    El DOS DE UNA Instancia Instancia de una instancia de parte-forma del Apellido de Uno de los jugadores de la Selección Mexicana, Giovani dos Santos, UNA Quien Días anterior; al Mundial lo separaron de Su Mitad Otra, Su hermano Jonathan dos Santos, Y Si le Con ola esfumó, al Menos en Esta Mundialista Justa, El Sueño de Una HACER dupla de sangre Dentro del Máximo torneo de Fútbol.

    El dos es El Que Digito ronda la cabeza de Personaje Toda Aquella Que vive de Manera apasionada El futbol, ASI FUE COMO DOS El Numero Que enalteció al mexicano de Cuando de de En el último duelo de Preparación Previo al Mundial, México derrotó 2-1 al Vigente Campeón del Mundo, Italia.

    Sólo Bastan dos Días de inicio PARA QUE ESTA fiesta mágica, La Cual Por muchos sueros presenciada A Través de Dos Ojos, ALGUNOS DESDE Los Estadios sedes, Otros, DESDE comodidad del Hogar de Los Angeles.

    Ciudad de México, miércoles 9 de Junio del 2010