Identifican al Segundo Asesinado enPunta de Agua

    0

    El ahora finado fue identificado por un familiar quien acudió al ministerio público el pasado 3 de los corrientes, para presentar una denuncia por la desaparición de Luciano, quien había salido de su domicilio desde el día 1 de julio a su trabajo y al ver que no regresaba acudió ante la procuraduría para saber si no estaba detenido.

    Asimismo luego de proporcionar la media filiación del finado y de mostrar  una fotografía, el representante social le informó que en el SEMEFO se tenía el cadáver de una persona del sexo masculino que coincidía con sus características físicas, por lo que se trasladaron al lugar en cuestión donde fue identificado como Luciano Huerta Bautista, de 23 años.
    Luciano era originario de la Cañada de Guaricho, municipio de Nueva Italia, Michoacán, de oficio Jardinero, estado civil, unión libre.

    Como se recordara los cuerpos de Iván Orlando de Jesús Soto Valdez y Lucino Huerta Bautistas, fueron encontradas sin vida por un campesino quien de inmediato notificó a las autoridades correspondientes, los finados presentaban varios impactos de arma de fuego calibre .38 súper y .9mm.