Idalia: Hicimos un Buen Trabajo en el DIF Estatal

    0

    Lo anterior, fue expresado por la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Idalia González Pimentel de Cavazos, quien acompañada del director general de la institución, Julio Ignacio Martínez de la Rosa, ofreció un mensaje a todo el personal directivo, de confianza y sindicalizado de la dependencia por el término de la administración.

    “Agradecer su trabajo y reiterarles que el personal del DIF estatal lo conforman  seres humanos incondicionales, solidarios, muy trabajadores, en quienes se concentra esa voluntad de cumplir con el compromiso de la asistencia social”, destacó la primera dama.

    De igual forma, Idalia expresó, “yo les pedí siempre trabajar apasionadamente porque aquí esa era nuestra función, respaldar, cobijar a quienes vienen a buscar aliento o respuesta a sus necesidades o”.

    En su intervención, el director general de la institución, Julio Ignacio Martínez de la Rosa manifestó, “agradecer en general a todos los compañeros del DIF estatal porque nos permitieron, a todos los directores, coordinadores y a la presidenta del DIF estatal, haber cumplido con nuestros objetivos primordiales”.
    Finalizó, “Aquí tuvimos oportunidad de conocer nuevos amigos y muchas de las problemáticas que vive la sociedad colimense, además de constar que el DIF estatal, no es la cara bonita de la administración, sino la parte más humana de ella”.