Huracán BUD causa fuertes marejadas en la playa de El Paraíso y ya causó algunos daños

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería/Tecomán, Col.- Luego de convertirse en huracán categoría 1, “BUD” ha causado fuertes marejadas provocando grandes olas, dañando algunas enramadas de la playa de El Paraíso.

Alrededor de las 5 de la tarde de este domingo, se notó un gran incremento en el oleaje en la playa del Paraíso y en la zona de Pascuales esto en el municipio de Tecomán, en algunas zonas de ambas playas las olas llegaron hasta las enramadas, inclusive en la playa de El Paraíso el agua alcanzó hasta la avenida principal.

Elementos de protección civil y de la dirección de Seguridad Pública de Armería realizan una constante vigilancia en todo el litoral de esta Playa de El Paraíso donde se ha notado que ha sido la principal afectada por el fuerte oleaje a consecuencia del huracán Bud.

Debido a la cercanía de este huracán en la zona costera se espera que en las primeras horas de este lunes , las afectaciones sean mayores por ello protección civil no descarta realizar una evacuación de los habitantes de esta zona y evitar el paso de personas ajenas a esta localidad.