HUMBERTO CABRERA LISTO PARA IR POR LA ALCALDÍA DE LA VILLA

    0

     

    En entrevista, indicó que ser alcalde “siempre ha sido una de mis aspiraciones. Creo que por ser villalvarense de toda la vida, uno aspira a este cargo que es el mas importante en el municipio”.

    Refirió que tiene la experiencia, toda vez que ha sido oficial mayor del municipio de Colima, diputado en la anterior legislatura “y por experiencia tengo la posibilidad de hacer el trabajo que se requiere en este municipio”.

    “Si mi partido me pone de abanderado haré todo el esfuerzo para que se vuelva a ganar en Villa de Alvarez, y espero que las administraciones de mi partido sean un extra para ganar”.

    Subrayó que en su partido “es bueno que haya varias gentes aspirando al cargo, pero los que tienen posibilidades son menos de 11, y eso le da a la militancia opción de quién debe ser, habrá un abanico de posibilidades”.

    Ante el interés que también ha manifestado Gonzalo García, esposo de la alcaldesa Brenda Gutiérrez, de ser el candidato del PAN a la presidencia municipal de Villa de Alvarez, Humberto Cabrera refirió que “Gonzalo es un militante y como todos tiene derecho, pero eso lo va a tener que tomar en cuenta primero la militancia del PAN y si gana, entonces el voto de la ciudadanía villalvarense, pero se me hace complicada su situación siendo esposo de la alcaldesa, pero es un ciudadano que tiene derecho”.

    Consideró que en el PAN de Villa de Alvarez “hay piso parejo para todos, todos tenemos la posibilidad”.