Hugo Araujo, destacado deportista tecomense, se suma al equipo de trabajo del regidor Ángel Venegas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Hugo Araujo, reconocido voleibolista tecomense del equipo Cocoteros- Citrojugo, y quien ha participado en el Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue, se suma al equipo de trabajo del regidor por Morena, Ángel Antonio Venegas López, con la finalidad de fomentar el deporte y el sano esparcimiento.

Ángel Venegas explicó que el deportista, se suma al equipo de trabajo que encabeza y aseguró que las personas que se han estado sumando a las acciones que viene realizando con el equipo, son gente de mucho trabajo, gente joven, gente nueva, con ganas de ver un cambio positivo para Tecomán.

El munícipe, agradeció al voleibolista por sumarse a ese gran equipo que todos los días trabaja para regresarle a la gente que confía en él y sobre todo dando respuesta a la mayor parte de las peticiones de los ciudadanos.

Por su parte, Hugo Araujo expresó que es un gusto poder participar en las actividades que realiza el regidor, pues destacó que lo conoce muy bien ya que fueron compañeros de escuela y sabe de las necesidades de la gente.