Hubo inducción del voto en Armería: Esperanza Alcaraz

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Esperanza Alcaraz reconoció en entrevista, la derrota que sufrió el pasado domingo en el proceso electoral, sin embargo también dijo que hubo inducción del voto por parte de sus contrincantes.

Mencionó que fue un proceso tranquilo a pesar de todo lo que se auguraba y agradeció a las personas que la apoyaron, “a todos los que estuvieron en nuestras reuniones, aunque no hayan votado, saben que hicimos una campaña de propuestas, de respeto, un proyecto de municipio que nos ilusionó mucho y nos sigue ilusionando”.

A pesar de la derrota en el partido, mencionó que Armería sigue adelante “y amamos al municipio, nunca vamos a dejar de luchar por ver un municipio próspero, verlo bien, con esa expectativa que nos genera cada día el tener un mejor lugar donde vivir”.

En torno a la elección, aseveró que sucedieron cosas “inexplicables” al ver cómo crecieron los candidatos opositores en comunidades, “sobre todo se ve una votación copiosa donde no vimos ni propaganda, ni se visitó mucho, como en Los Reyes, por ejemplo”.

No obstante, Alcaraz Alcaraz reconoció que es una competencia donde se puede ganar o perder, “pero decirle al pueblo de Armería que estoy muy agradecida y que seguirán contando con una amiga y que todo lo que podamos aportar para el desarrollo y progreso de Armería lo tendremos presente y lo haremos”.

Al dirigirse en mensaje a la militancia priista, la abanderada del tricolor puntualizó que sigue de pie, que no se perdió más que la oportunidad de haber dirigido los destinos del municipio con el proyecto que  tenían de impulsar el turismo y la agricultura. “Consideramos que eso daría la pauta donde pudiéramos salir adelante en el municipio, sin  embargo las cosas no se dieron y respetamos la voluntad de las personas”.

Dejó en claro que se dio cuenta de la inducción que hubo, “no está por demás decir que sí hubo inducción del voto a través de ciertas regalías por ahí, pero nosotros tenemos la conciencia tranquila, lo peor que nos puede pasar es engañarnos a nosotros mismos”; en ese tenor, deseó por último que quienes recurrieron a esas prácticas ahora también sepan cumplir todo lo que prometieron.

Por último, agradeció a la gente que trabajó en su campaña sin ningún interés más que el de servir a Armería, “y eso vale más, tener el cariño, respeto de la gente que nos apoyó, que no hicimos ningún compromiso, les hablé claro, compromisos hasta que se dieran las cosas para que la gente trabajara por convicción y no por interés”.