Hoy sesiona el cabildo infantil de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, regidores de las diferentes fracciones aprobaron por unanimidad como Recinto Oficial la Casa de la Cultura, “Griselda Álvarez”, para la celebración de la Sesión de Cabido Infantil 2014.

Este evento se llevará a cabo hoy jueves a las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura; la niña Melisa Álvarez Zamora, estudiante de la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad de Chanchopa, quedó electa como presidenta municipal por un día.

El alcalde mencionó que en razón de lo anterior y virtud de que ya está electo el Cabildo Infantil 2014, solicitó la aprobación para que se lleve a cabo este evento por el festejo del día del niño y la niña, mismo que realiza el Ayuntamiento año con año.

“Estoy seguro que los niños que cursan el sexto grado de nivel primaria, tendrán la oportunidad de desarrollar sus capacidades durante la sesión extraordinaria y serán conscientes de los valores del trabajo y responsabilidad del H. Cabildo en la comuna”, concluyó el edil.