Hoy se reanuda producción de cerveza

0
*foto ilustrativa

CN COLIMANOTICIAS

México.- Ayer por la tarde, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, reiteró que hoy 1 de junio reinician operaciones las actividades esenciales para la economía del país, entre ellas, se agregó la producción de cerveza en las plantas que existen en la capital del país.

De acuerdo con RADIO FÓRMULA, esta actividad reiniciará, junto con otras más, sus operaciones pero de manera paulatina, con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades y cumpliendo los protocolos establecidos.

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre si a pesar de la reapertura de la industria cervecera se continuará con la Ley Seca o prohibición de venta de alcohol, en algunas alcaldías y al respecto respondió que esa decisión será de acuerdo con las autoridades de cada demarcación.

Reitera llamado a no salir de casa

A pregunta expresa sobre si la producción y venta de cerveza provocarán que aumente el número de fiestas clandestina sin las medidas de sana distancia ni protección, la funcionaria reiteró su llamado a no salir de casa, a cuidarse con las medidas de limpieza ya conocidas y atender las recomendaciones de las autoridades.

Con información de RADIO FÓRMULA