Hoy se juega la final en el Ascenso MX

0

*Atlante lleva la ventaja de 1-0 ante Los Bravos de Ciudad Juárez.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Bravos de Ciudad Juárez tratarán de revertir la mínima ventaja del Atlante, que ganó 1-0 en la ida en Cancún y buscarán coronarse en su primer torneo en el Ascenso MX.

El Atlante fue claro dominador en la primera parte del juego de ida y consiguió una anotación que lo tiene con una ventaja, pero renunció al ataque y dejó que Juárez fuera mejor en la segunda mitad.

Juárez cierra en su estadio, el que mejor entrada registró en el torneo y con sólo un gol de desventaja buscará coronar una sorpresiva campaña.

La final tendrá tres horarios: cuatro de la tarde hora local; cinco, hora del centro, y seis de la tarde, en el Pacífico.

En el Estadio Olímpico Benito Juárez, el proyecto de la familia De la Vega, quienes eran propietarios en la década de los 90 de las Cobras, podría cristalizarse en un hecho inédito en el sentido de que un equipo con apenas un torneo de existencia se corone.

Del lado atlantista, el proyecto de la directiva recayó en Eduardo Fentanes, quien fuera auxiliar por tres años de José Luis Sánchez Solá en el Puebla de la Primera División y dirigiera al San Luis también en la máxima categoría, pero sin suerte.

Esta vez las cosas le resultaron a Fentanes, pero sabe que la coronación apenas significaría medio boleto del ascenso.

Con información de ADRENALINA 360