HOY PRESENTARÁN “HOJAS DE LA MAÑANA” EN EL MEXIAC

    0

    El evento se realizará este viernes 12 de abril a las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado sobre la calle 16 de septiembre No. 87 del Centro de Colima.

    Como una propuesta de periodismo literario “Hojas de la mañana” es un libro que no sólo cuenta la vida, sino que “convoca a una vida mejor”.

    Alejandro Morales se tituló en Ciencias de la Comunicación por la Universidad ITESO y tiene una Maestría en Historia por la Universidad de Colima, ha trabajado en distintos periódicos como Siglo21, Público de Guadalajara, Milenio y Diario de Colima.

    Por su parte Marina Sarabia, obtuvo su título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con una Maestría en Literatura Hispanoamericana en la Universidad de Colima; a su vez, Carlos Ramírez Vuelvas es Licenciado en Letras y Periodismo por la Universidad de Colima, además de tener una Maestría en Letras Mexicanas por la Universidad Nacional Autónoma de México y un doctorado en Letras Hispanoamericanas por la Universidad Complutense de Madrid.

    La Secretaría de Cultura invita al público interesado en el periodismo y la literatura a asistir a este evento a las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Adolfo Mexiac.