Hoy, México vs Guatemala

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Selección Mexicana de Fútbol se enfrentará contra Guatemala en un partido amistoso en el Estadio de Fútbol de Mazatlán, también llamado El Kraken.

El duelo se llevará a cabo a las 20:00 hrs (hora México) y los fanáticos ya se están preparando para disfrutar del partido.

¿Dónde verlo?

El Universal Deportes: en este espacio podrás encontrar los pormenores del juego, así como información previa al encuentro y los mejores análisis deportivos. Esta en una buena opción para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en el partido ya que estarán actualizando la información sobre hechos importantes que ocurran durante el juego.

Para tener una actualización más precisa del sitio, puedes descargar la aplicación de El Universal y entre las secciones elegir “Deportes” para mantenerte al tanto de las notas que vayan subiendo o bien, seguirlos a través de Twitter en @UnivDeportes.

Mi Selección: este es el sitio web oficial de la Selección Mexicana, en donde podrás seguir el marcador del partido, además de recibir actualizaciones sobre todo lo que ocurra en la cancha de fútbol previo, durante y después del encuentro.

Con información de El Universal