Hoy, la Séptima Copa Ramón Barreda

0

*Con la participación Chivas Rayadas Premier, Inter Playa del Carmen, Gallos Blancos del Querétaro Premier y Loros de la Universidad de Colima. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El futbol profesional en el estado de Colima, regresa a su actividad; hoy por la tarde volverá a rodar el balón en la grama del “nido” del Olímpico Universitario con la Séptima Edición de la Copa “Ramón Barreda” con la participación de Chivas Rayadas Premier, Inter Playa del Carmen, Gallos Blancos del Querétaro Premier y Loros de la Universidad de Colima.

El cuadrangular que se ha vuelto una tradición dentro del a Segunda División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol iniciará a las 5:30 de la tarde entre Chivas Rayadas del Guadalajara Premier que se enfrentará a Inter Playa del Carmen y a las 8 de la noche cierran Loros de la Universidad de Colima ante Gallos Blancos de Querétaro Premier.

Para mañana sábado el primer partido se jugará a las 5:30 de la tarde, entre los perdedores de la primera fase y en el horario estelar de las 8 de la noche, disputarán la final los equipos que resultaron vencedores en el primer encuentro.

La entrada a esta Séptima Edición de la Copa “Ramón Barreda” será gratuita.

CN/had