¡Hoy la Final en la Premier!

0

*Loros de la Universidad de Colima reciben a Linces de Tlaxcala en el partido de “ida” de la final de la Liga Premier de la Segunda División Profesional. *Invitan a la afición a que acuda al Olímpico Universitario a apoyar a los universitarios. * Apoyo de la afición será muy importante en juego vs Linces de Tlaxcala: Luis Roberto Larios. 

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- En lo que será el primer capítulo de la final del Apertura 2013 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, Loros de la Universidad de Colima buscará pegar primero a Linces de Tlaxcala buscando sacar la mayor ventaja en el partido de “ida” de la gran final.

El primer juego por el título se jugará hoy en punto de las cuatro de la tarde en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario, donde la directiva hace un llamado especial a la afición para que acudan a apoyar al equipo de casa, pues desean ver un estadio lleno para que la oncena universitaria se motive aún más de lo que ya está y se encamine hacia el título.

Cabe mencionar que los comandados por Víctor Hugo Mora Llamas llegaron a esta instancia eliminando a Coras de Tepic Nayarit con un global de 5-5; mientras que en la ronda de semifinales dieron cuenta de Ocelotes de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas con un global de 4-1.

Por otro lado, Linces de Tlaxcala, es un equipo de peligro, ellos terminaron como primer lugar de la Segunda División Profesional por tener un mejor porcentaje, dejando a Loros en la segunda posición pese a que los universitarios contabilizaron más unidades. Linces eliminó en cuartos de final al Unión de Curtidores y en semifinales a Murciélagos FC.

De esta manera, todo se encuentra listo para que este miércoles, Loros y Linces de Tlaxcala se enfrasquen en un duelo que seguramente será emotivo y lleno de emociones.

 

Apoyo de la afición será muy importante en juego vs Linces de Tlaxcala: Luis Roberto Larios 

Loros de la Universidad de Colima recibirá a Los Linces de Tlaxcala, en partido programado para iniciar a las 16:00 horas (cuatro de la tarde) en el estadio Olímpico Universitario.

La entrada como en todo el torneo será gratuita y el apoyo de la afición será importante, señaló el Director de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco, indicando que el estadio se encuentra lista para recibir al público colimense.

 

El aforo es para aproximadamente 8 mil personas, ojalá y las gradas estén llenas para presenciar el juego de Loros vs Linces, sería sin duda una gran motivación para los jugadores, que intentarán tomar ventaja en la serie.