Inicia Loros el Vuelo en la Premier de Ascenso

    0

    Loros estará recibiendo a partir de las 19:00 horas a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en lo que sin duda se espera un buen encuentro y un buen platillo para esta jornada inaugural. Luego de dos meses intensos de pretemporada y 10 partidos en donde ganaron 9 y perdieron 1, destacando el 26-2 que Loros les metió a Limoneros de Tecomán de la tercera división profesional, el conjunto de la máxima casa de estudios se reporta listo para debutar.

    Octavio Mora Llamas, director técnico de Loros, dijo que están ansiosos para el debut, “y esperemos que el inicio sea como todos esperamos y seguir pensando en que las cosas tienen que salir bien”.

    “Chivas es un rival que sin duda va a ser de los protagonistas también, pero los Loros están motivados, estamos en casa, es el primer partido, después de todo lo que se hizo, entonces contentos por ese lado y vamos a trabajar y a buscar que el equipo anímicamente entre en su poderío para que desarrolle el buen futbol que tiene”, agregó el DT de los universitarios.

    Dijo que la pretemporada fue bastante fuerte, “hubo una conjunción de todo, se buscó que el equipo se conjuntara, que se conocieran entre ellos y sirvió mucho, se hicieron cosas importantes y al final de cuentas el equipo creo que está en el punto de poder trascender y de que ellos busquen el objetivo que se pretende”.

    Mora Llamas dijo estar contento con la gente que llegó a Loros, “el plantel está rodeado de calidad, ahora lo más importante es que todos estén bien y que anímicamente entren a la cancha lo mejor posible, porque eso les va a dar un desarrollo futbolístico bastante bueno”.

    “Técnicamente el equipo tiene un plantel vasto en cuestión de calidad y cantidad, entonces tenemos bastantes opciones para poder elegir y eso es muy importante”. Dijo que el Torneo de Apertura 2009 tendrá 13 partidos de temporada regular y de 8 de liguilla, “estamos contando que tenemos 21 encuentros de aquí al último partido que sería la final y vamos por ellos, vamos pensando en ellos y vamos buscando la manera de que el equipo entre bien a esta primera fase que es la del torneo y después vendrá lo demás, tenemos que ir paso a paso, partido tras partido, no hay de otra, todos los sabemos, no podemos buscar otras cosas alternas sino que ahorita es el primer partido y vamos por ellos”, concluyó Mora Llamas.

    25 Pesos el Costo del Boleto
    El costo de entrada al estadio será de 25 pesos por persona, el dinero que se recaude en taquilla será destinado al Voluntariado Universitario que encabeza la maestra Susana Ortuño de Aguayo.

    El Equipo Loro
    Porteros: Javier Alejandro Sánchez Cervantes, Lauro Manuel Muñoz Vidrio y Miguel Angel “El tyson” Ojeda Rivera. Defensas: Sergio Iván Rubio Gómez, Elio Castro Guadarrama, Ramiro González Urista, Irving Uriel Mejía Favela, Jonathan Iván “El mata” Amaral de Anda, Fernando Alessandro Luna Luna y José de Jesús Reye Blas.
    Mediocampistas: Emanuel Jesús “El chilango” Alvarado Hernández, Alfredo Sánchez Cruz, Juan de Dios Alvarado Luján, Marvin Leonardo “El kalimba” Piñón Polanco, Juan Daniel Murillo Bazán, Sergio Regino Rodríguez Ruiz, Juan Carlos “El tripa” Castro Escalante, José Armando Contreras García, Pablo García Parra, Jorge Enrique Camacho Yáñez y Felipe Ponce Ramírez. Delanteros: Francisco Antonio Morett Camacho, Sergio Antonio “El churro” Vizcarra Villegas, César Mauricio “El mini” Contreras Rocha, Carlo Stefano Rodríguez Lara, Eduardo “El bambuchas” García de León Velázquez, Omar Fortunato Burciaga Jacobo y Milton Rebolledo Acosta.

    El cuerpo técnico es encabezado por Octavio Mora Llamas, que tiene de auxiliares a Octavio Mora Guzmán y Víctor Hugo Mora Llamas, así como el preparador físico: Juan Martín Lozano González; el entrenador de porteros: Héctor Brambila Quintero; el kinesiólogo: Gustavo González; el médico: Blas González Reyes; el psicólogo: Manuel Gustavo Zepeda y el utilero: Alvaro Rincón Araiza.

    Loros cerró preparación este viernes con entrenamiento matutino en el Estadio San Jorge, los jugadores convocados están concentrados desde el mediodía.

    Sábado 29 de Agosto de 2009  09:00:30  Colima, Colima