Hoy habrá Encuentro Estatal de Rock en el Teatro del Pueblo

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Colima, Col.- La gran energía que caracteriza al rock retumbará las instalaciones del Teatro del Pueblo de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, la tarde de este viernes 13 de octubre, con motivo del Encuentro Estatal de Rock que tendrá espacio en “La Hora de la Secretaría de Cultura”. Evento gratuito que iniciará a las 6:00 de la tarde y contará con la presencia de Rey Apache, Don Kalavera, W.Ortiz, Kameha Rock Band y La Revolución de Emiliano Zapata.

La actividad dará inicio con la participación de W. Ortiz, joven muy talentoso de origen colimense que se ha involucrado en el género urbano con una propuesta original llamada “Tropical Urbano”, la cual desprende ritmos latinos que han llegado al público colimense en presentaciones que han tenido lugar en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura y el Teatro Hidalgo.

El orden de la programación artística continuará con la aparición de Kameha Rock Band que deleitará a los asistentes con lo mejor del rock de los años 60´s y 70´s como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria, participación que será seguida por Don Kalavera y el grupo juvenil Rey Apache, que compartirá sus mejores éxitos: “Déjate Querer”, “Aire”, entre otros.

La programación final estará a cargo de la Revolución de Emiliano Zapata; quienes compartirán los temas: “Mi Forma de Sentir”, “Ayúdame a Olvidar”, “Cómo te Extraño”, “Amor de Fábula”,” La Fuerza del Amor”, entre otras canciones que los han acompañado a lo largo de su carrera.

No te pierdas este desfile musical con la participación de talentos guiados por el gran amor a la música. Consulta las últimas actividades programadas de la feria en www.culturacolima.gob.mx.