Hoy, habrá Campeón

0

*En la Liga Intermunicipal de Béisbol cuando se enfrenten en el tercer y decisivo partido de la Gran Final los Loros Egresados y Venados de Jalipa en el Diamante de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo.

COLIMANOTICIAS

Coima.- Este domingo se cerrará el telón del Béisbol intermunicipal en la presente temporada 2016, será en Manzanillo, en la Unidad Deportiva 5 de mayo cuando se enfrenen las novenas finalistas en el tercer y decisivo juego.

Venados de Jalipa y Loros Egresados buscarán ganar el título, en lo que se antoja un duelo de pronóstico reservado a pesar de que los porteños no han perdido en su casa.

El encuentro final está pactado para el medio día en la Unidad Deportiva de Puerto, donde los amantes al rey de los deportes seguramente llenaran el graderío del diamante.

La Liga que encabeza Hermes Soto, se hará presente en el diamante del puerto para entregar la premiación al ganador, y de esa forma concluir un torneo más y empezar a trabajar con miras al siguiente campeonato en el que estarán las mejores novenas de Colima, el Sur de Jalisco Manzanillo y Tecomán.

CN/had