Hoy en el jardín Libertad concierto del tenor Felipe Castellanos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes 21 de enero, como parte del programa del XVII Festival de Colima con motivo del 487 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima, promovido por el Ayuntamiento capitalino que preside Federico Rangel Lozano, el tenor Felipe Castellanos ofrecerá un concierto en el jardín Libertad.

Previamente, a las 18:00 horas en este mismo lugar también se tendrá la participación  de la Banda Sinfónica del Ayuntamiento de Colima, así como del Ballet Folklórico Infantil de la Secretaría de Educación.

El tenor Felipe Castellanos, quien nació en Veracruz, pero  toda su carrera la ha hecho aquí en Colima, ha destacado en su género por su magnífica voz que continúa perfeccionando día con día, misma que le ha permitido ofrecer recitales en nuestro país y en países como España, Alemania, Estados Unidos, Ucrania, Panamá, entre otros.

Ha interpretado en sus actuaciones más importantes como solista, obras como el Réquiem de Mozart, además de haber sido semifinalista del Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México y cuarto lugar nacional en el Concurso para Tenores en Mérida, Yucatán.