Hoy, el Clásico Colimense

0

*Entre el Atlético Tecomán y Palmeros FC en la jornada 31 de la Tercera División profesional.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Atlético Tecomán y Palmeros FC estarán protagonizando uno de los mejores partidos de la fecha 31 del grupo 10 en el futbol de la tercera división profesional.

Además de ser el clásico colimense, será un duelo en donde ambos equipos necesitan los tres puntos; por un lado Tecomán ocupa la victoria para seguir aspirando a uno de los cinco lugares de cara a la liguilla, por su parte Palmeros está ubicado en esa quinta posición con 62 puntos, necesitan del triunfo para no verse amenazados por otros conjuntos que están al acecho.

El partido está pactado para este domingo en el estadio Víctor Sevilla, casa de los iguaneros, que esperan contar con un buen número de aficionados a su favor, sin embargo la comunidad Palmeros también suele hacerse presente en este tipo de encuentros.

En otro duelo de esta jornada 31, el cuadro de Picudos de Manzanillo estará recibiendo en el estadio López Mateos a Nuevos Valores de Ocotlán, también será un buen duelo porque los porteños desean continuar escalando posiciones.

El otro partido en donde verá acción un cuadro de Colima, es el que enfrente a Volcanes visitando a Conejos, el juego será en Tuxpán a las cuatro de la tarde del mismo domingo.

CN/deportes