Hoy, debuta Loros en el AscensoMX

0

*Venados de Mérida a las 19:00 Hrs. en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario. *Autoridades de la Universidad de Colima, Gobierno del Estado y Directivos del Conjunto Universitario darán la patada inaugural.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- No hay fecha que no se cumpla y hoy el equipo de los Loros de la Universidad de Colima debutará en la Liga de Ascenso MX cuando reciba en la jornada 1 del Apertura 2016 a los Venados de Yucatán.

El cotejo está programado a las 7 de la tarde en el recién remodelado estadio Olímpico Universitario en donde se espera una buena entrada de aficionados para observar al equipo emplumado.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora esperaron un año después de ganar su ascenso ante Potros de la UAEM, pero como su nido no cumplía con toda la infraestructura por la rama, reservaron su lugar para iniciar con las remodelaciones.

El resto de la jornada para hoy: Lobos BUAP ante Murciélagos FC, Alebrijes se topará a Atlante, FC Juárez le hará los honores a Mineros de Zacatecas, Potros de la UAEM contra Leones Negros y Dorados de Sinaloa se enfrentará a TM Futbol Club.

CN/had