HOY DAN CURSO PARA EMPRESARIOS LOCALES EN VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    El curso se realizará este jueves 21 de marzo a las seis de la tarde con el apoyo de la Secretaría de Fomento Económico y se impartirá con el objetivo de brindarle a la empresas “herramientas para ser más competitivas con estrategias modernas en cada una de las áreas necesarias para el fortalecimiento y desarrollo de los comercios” explicó el director de Fomento Económico Víctor Barajas.

    De acuerdo al funcionario, existe un compromiso por parte del presidente municipal, en apoyar a las empresas a potencializar todas las áreas de desarrollo de los comercios, pero sobretodo apoyar a los empresarios para que se instalen en el municipio.

    “El presidente municipal Kike Rojas ha instruido que generemos las condiciones para apoyar a las pequeñas, micro y medianas empresas y que éstas puedas competir con grandes empresas, mejorando su atención al cliente, los sistemas de suministros, inventarios, entre otros temas” agregó el director de Fomento Económico.

    Finalmente Víctor Barajas mencionó que este es uno de más cursos que se programarán con empresarios locales. “Invitamos a los empresarios a que asistan, la entrada es gratuita y es para beneficio de ellos, para que tengan las herramientas de competir con las grandes empresas”.